Inicio Respuestas Toshiba

Necesito ayuda para formatear mi portatil mini toshiba NB250 (Solucionada)

Dragoneitor

Ttengo instalado el windows 7 i el linkat, i es un portatil mini toshiba NB250.

Necesito formatearlo porque cuando inicio el windows 7 no me arranca.

Cuando inicio mi portatil me sale dos programas para iniciar window 7 i linkat i abajo me sale que le de a la p i que escriba una contraseña para poder formatearlo.

Alguien puede decirme cual es esa contraseña la necesito urgentemente.

#1 ertitoc (99 Posts) - 18/06/2012 17:21:39
Has probado a formatear con la particion de recuperacion? normalmente los toshiba traen esa utilidad, que te dejan el equipo como cuando lo compraste.
Normalmente, al iniciar el equipo, dandole a FN+F11 o FN+F12

Eso si, te dejara el equipo solo con Windows 7

Ya nos dices algo
Bajar - Subir
#2 Dragoneitor (7 Posts) - 19/06/2012 21:40:38
No parece ser que dando-le a F12 solo seme abre un programa para poner contraseña al iniciar el ordenador, sigo nesesitando ayuda, pero gracias por intentarlo.
Bajar - Subir
#3 supermanco (1 Posts) - 26/06/2012 10:08:55
Mira, a mi me sale en la pantalla image loading failure.Reload image, i no se que pasa que no me deja ver nada de lo que tengo ni window 7 ni linkat así que puedo hacer?
gracias por atender
Bajar - Subir
#4 tarek_17 (2 Posts) - 03/01/2013 22:05:58
Ola

Puedes seguir este tutorial a ver is te funciona :)
http://www.***.com/index.php?option=***:***&catid=***=136

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 03/01/2013 22:20:38].
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/01/2013 22:30:45
Según lo que revise, enciende el equipo, presiona f8 varias veces antes de entrar al sistema y te aparece un menú, de ahí selecciona reparar el equipo

te debería abrir una ventana con varias opciones, entre ellas algo similar a \ "Toshiba HDD Recovery\ "

esto si aún tienes el sistema original de fabrica

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#6 frafuevil (2 Posts) - 09/02/2013 12:51:36
La contraseña para restablecer el Windows o la Linkat es: 3141592
Bajar - Subir
#7 miri2013 (1 Posts) - 28/03/2013 12:33:11
!Muchas gracias! me ha ahorrado un montón de tiempo,
Bajar - Subir
#8 11unodos22 (1 Posts) - 30/03/2013 13:47:53
Cuando te sale windows 7 linkat le das a la p i pones 3141592 i intro i yasta