Inicio Respuestas Toshiba

Necesito ayuda para una Toshiba c645 (Solucionada)

rayo86

Buenas tardes. Necesito ayuda para una Toshiba c645-sp4131L.
El problema es el Siguiente. Tengo este portátil para reparar. tenía la Bios bloqueada por pasword la cual ya pude desbloquear soldando con estaño los pines B500. desde ahi todo OK.
Ahora me encontré con el problema de no poder instalar un sistema operativo. pude entrar a la bios y hacer todos los ajustes necesarios. pero a la hora del Boot, la maquina empieza a hacer un pitido y no sale de ahi. la pantalla queda negra con un guion blanco en la parte superior izquierda el cual aparece y desaparece. siempre haciendo el mismo pitido pausado. desde ya muchas gracias. cualquier aporte sera de gran ayuda! saludos!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 22/11/2013 19:52:07
¿Soldar los pines?

Eso no me suena bien para nada.

¿No será que hay que hacer un puente momentáneo entre los pines para que anule la opción de contraseña de Bios y después no hay problema?

Comprueba a quitar el estaño que está manteniendo esos pines juntos y luego nos comentas.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 rayo86 (7 Posts) - 22/11/2013 20:26:22
Claro. soldé los pines y todo Ok. luego quite la soldadura como correspondo. lo que me resulta extraño es que la notebook enciende sin problemas. puedo acceder a la bios sin ningún inconveniente. pero a la hora de hacer el Boot para instalar el Sistema operativo la pc empieza a hacer un pitido constante pero pausado y no entra en la consola de instalación. ahora voy a chequear nuevamente la soldadura como me recomendastes anteriormente. gracias estimado!
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 22/11/2013 20:31:54
Jajajaj!

Pensé que habías dejado la soldadura puesta!! Para otra vez lo haces el puente con un destornillador y/o con un jumper.

Te dejo comprobando, y comprueba que la fecha de la Bios esté bien. La hora y la fecha es importante.

Ya nos comentas y te adelanto que los equipos toshiba me encantan y que he tenido éxito reparando varios, aunque el mio está en la bolsa de los jugetes para repuestos.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 rayo86 (7 Posts) - 22/11/2013 20:49:48
Ya chequie nuevamente los pines para ver si quedaba algun rastro de estaño que pudiese estar haciendo puente pero nada. todo OK. igualmente sigo sin solucionar este tema. la notebook enciende puedo acceder al bios ya configure todo (fecha/ hora orden de arranque) todo como tiene que estar. pero a la hora de hacer el boot empieza con este maldito pitido que no me deja hacer nada. puede que sea el teclado? alguna tecla presionada y por eso me de el pitido? saludos y muchas gracias!
Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 22/11/2013 21:02:40
Sí podría ser el teclado. De forma visual se puede ver si hay alguna tecla pegada.

No sé qué conocimientos y/o experiencia tienes con el arreglo de ordenadores.

Si quieres que te podamos ayudar por favor danos un cuadro clínico completo del paciente (jejej)>> ¿Cuál es el problema que tenía para que lo estés reparando?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#6 Cuevaman (965 Posts) - 22/11/2013 21:03:44
Añado>> ¿Está desarmado por completo?

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#7 rayo86 (7 Posts) - 22/11/2013 21:11:29
Muchas gracias! ya esta solucionado!!!!!!!!!! dio pelea pero se pudo reparar! al fin y al cabo era el teclado. lo saque y pude hacer una instalación en limpio. lo extraño es que el teclado funcionaba. con el mismo accedía al Bios, ahora lo desconecte y conecte uno USB y no mas pitidos y todo OK! mucha gracias por el aporte de todos!
Bajar - Subir
#8 Cuevaman (965 Posts) - 22/11/2013 21:16:02
Pues me alegro que hayas solucionado la incidencia de forma tan facil, y menos mal que sólo era eso.

Cuando repares un equipo y si pita la bios haces una busqueda en \ "San Google\ " \ "Pitidos de la Bios\ ".

Generalmente eso te da unas tablas que te indica de forma muy detallada qué sucede de forma exacta.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.