Inicio Respuestas Toshiba

Problema al encender portátil toshiba NB250-10N

loroquito

Windows 7 y Linkat

Cuando enciendo el portátil me sale un mensaje que dice: Image loading failure. Reload image, se estaba restaurando y accidentalmente me lo apagaron.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/03/2012 21:44:28
Hola loroquito, no se si llegaste a ver el mensaje que aparece cuando se inicia la restauración, viene a dar una serie de recomendaciones y la última dice algo como NO APAGUE EL EQUIPO, bien pues \ "la has cagado\ ", intenta iniciar de nuevo la restauración si fuera posible, porque si no vas a tener que formatear desde cero el equipo y descargar los drivers para que todo funcione correctamente, además de perder todos los datos que tenías.

Como última posibilidad, trata de ponerte en contacto telefónico con el servicio técnico por si hay algo que se pueda hacer para recuperar el equipo

SAlu2
Bajar - Subir
#2 Ravinder_25 (2 Posts) - 27/06/2012 11:01:41
Lo tendras que instalar todo de nuevo con cd llamado (clonzilla).
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 27/06/2012 11:29:53
Hola Ravinder_25, para poder usar el Clonezila, es necesario disponer de una imagen para restaurar, si la recuperación ha fallado y la imagen es la que proporciona el fabricante, difícilmente podrá restaurarla

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa