Inicio Respuestas Toshiba

TOSHIBA: Mi portátil demora al encender (arranque de windows 8.1)

Toshiba2013

Hola desde hace 1 mes que tengo un problema al encender mi portátil; Luego de hibernar, apagar o reiniciar, mi portátil se demora aprox. 15 min en arrancar(encender) windows, he notado que el ventilador interno sufre al iniciar, no se cual sea el problema, ¿que me pueden recomendar?, les estaría muy agradecido si me dan una solución.

GRACIAS.

Toshiba.