Inicio Respuestas Compaq

Mi compaq f 700 se demora bastante en encender

epdh2012

Windows xp servi pack 3 y tiene 1 giga de ram

se ddemora en encender y yo lo apago como dos o tres veces y luego enciende aveces no enciende en todo el dia

#1 juegomario (1 Posts) - 25/10/2012 04:17:42
Quizá tienes muchos programas que se cargan junto con windows => desactiva algún servicio y demás desde el msconfig (inicio-ejecutar- \ " msconfig \ "-general). Hay que saber lo uno está haciendo, ya que, podrías desactivar algo importante y por eso mejor desactiva las cosas que conozcas.
informacion completa de como hacerlo paso a paso en el siguiente link:

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 25/10/2012 05:26:08].
Bajar - Subir
#2 hasmun (31 Posts) - 22/11/2012 05:09:05
Ahorrate trabajo .instala de nuevo windows y tendras un sistema limpio
solo asegura de hacer un respaldo de tus documentos importantes.
quiza el sistema ya tenga raticos de que lo instalaron y ya esta saturado de basura.

espero t sirva.