Inicio Respuestas Toshiba

Problema con Portatil Toshiba, necesito ayuda!

david4n

En la recuperación al estado de fábrica de mi portatil TOSHIBA, mediante el programa TOSHIBA RECOVERY WIZARD me ha aparecido el siguiente mensaje: Se ha detectado un error.
ERROR: 03-FFFF-0001 Por favor, presione (OK) para apagar la computadora.
Le he pulsado OK porque no me da más opciones. Al poner en marcha de nuevo el ordenador siempre me sale ese mensaje y no puedo de ninguna manera acceder al escritorio de Windows o a otra pantalla.
Alguna solución? Muchas gracias:D