Inicio Respuestas Formatear

Necesito ayuda para formatear

daliboom

Windows xp

Hola, disculpen necesito ayuda, intento formatear mi pc y no puedo,todo inicia bien y cargan algunos datos pero después se pone una pantalla negra y ahí se queda,ya probé con 3 discos duros y dos lectoras y nada.
también probé con windows xp, 2000 y me pasa lo mismo, con ubuntu entra pero no me permite instalar ni formatear, aqui les adjunto un video.

http://***

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 18/07/2012 17:44:24].
#1 bacter (20.410 Posts) - 18/07/2012 18:28:48
En lugar de un video que no proporciona otra información de que el lector de cd funciona, debieras aportar información concreta de tu equipo: cual es el sistema operativo original, cpu, memoria RAM , tipo de disco duro, así como la versión de ubuntu que has probado.
Bajar - Subir
#2 GatoDet (626 Posts) - 18/07/2012 20:39:03
Visita este tutorial, ofrece información sobre cómo formatear un disco duro.

Saludos.

Bajar - Subir
#3 frafuevil (2 Posts) - 09/02/2013 13:07:40
Si el problema es la pantalla negra, mira de arrancar el ordenador en modo seguro, con la F8 cuando se está iniciando el arranque.
Si se ha arrancado ya y con pantalla correcta, trata de restaurar una de las copias de seguriad que te haya guardado el sistema. Esto será útil si alguna vez te ha funcionado bien.
En el caso de que nunca te haya funcionado bien, prueba de descargarte la utilidad \ "RedoBackup\ " y la instalas en un pen USB de unos 4GB; esto se ouede hacer con el programa \ "Linux USB creator\ "
Con ese pen USB trata de arrancar tu ordenador. El programa RedoBackup tiene unas utilidades \ "DiskTools\ " i entre ellas hay la de \ "Formatear el disco duro\ ".
Ya me contarás si te ha servido de algo todo esto