Inicio Respuestas Windows 7

Como puede instalar xp en un equipo con windows 7 sin bootear desde cdroom

cArlzo

Necesito instalar xp en un equipo con os 7 pero me despliega un error de autorrun bloqueado

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/09/2012 17:45:01
En un equipo con Windows 7 no te va a dejar instalar Windows XP salvo que borres las particiones con algún programa externo, pero perderás todo lo que ya tienes en el disco

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 sanperyaq (115 Posts) - 04/10/2012 15:22:25
Si tu equipo lo permte (si tienes por lo menos 3GB de Ram), puedes usar Virtualbox y virtualizar XP sobre Windows 7