Inicio Respuestas Windows 7

¿Cómo bootear una máquina con sistema windows 8 para instalar windows 7?

demesa

Necesito instalar Windows 7 pero cuando arranco el pc no me bootea el disco de Windows 7 y no puedo instalarlo ¿Qué hay que configurar para que me deje hacerlo?

Windows 8.
#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 25/05/2013 07:49:46
Hola,cuando reinicias,si ya lo as hecho apreta f12,para que te salga arrancar desde el cd

responder si se ha solucionado el problema. Gracias