Inicio Respuestas Disco duro

No puedo reproducir videos recuperados del disco duro con ningun programa

louis1

Window.7 ultimate 64 bits

por accidente borre unos videos importantes. los recupere del disco duro pero no puedo reproducirlos porque dise que son. files undf ya probe con vlc.media player.flv player.y con real player. baje codificadores que lite. nada ayuda por favor.