Inicio Respuestas Controlador

No puedo instalar ningun s.o. por falta de controladores del disco duro

Marinchi

Al parecer los controladores de la placa madre se dañaron, porque al querer instalar un sistema operativo, no reconoce el disco duro y sale un aviso diciendo que faltan los drivers.

Controlador.

#1 pirata1984 (297 Posts) - 03/02/2015 20:57:08
Entra en la Bios y cambia el modo de disco duro a AHCI o IDE.
Luego prueba a instalar el sistema operativo.