Inicio Respuestas Disco duro

Controladores disco duro

romanu

HP compaq 6720S

ola: busco ayuda. en mi portátil HP con Windows vista instalado he decidido desinstalar este programa y instalar el windows xp. pero al borrar el disco duro ahora me dice que no tiene nigún disco duro instalado. creo que le faltan los controladores del disco duro. el modelo es Hitachi: HTS541616J9SA00

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/01/2013 16:53:52
Windows vista puede trabajar de forma nativa con discos sata, pero XP no. Para solventar el problema debes cambiar en el setup del bios al sata-mode al modo de operación IDE, luego podrás instalar XP.

Te recomiendo ademas tener los drivers de XP preparados.
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante
Bajar - Subir
#2 romanu (3 Posts) - 31/01/2013 16:30:23
Muchas gracias por la respuesta. lo voy a probar y te cuento si se solvento el problema o no