Inicio Respuestas Disco duro

Que programa puedo utilizar para copiar un dvd a un disco duro externo

claudiapere

Hola lo he intentado ya con varios programas y me da error quiero pasar mis dvds originales a un disco duro externo ayudarmee

Windows vista.

#1 KY_WD (449 Posts) - 15/07/2016 16:28:37
¡Hola claudiapere!

Los DVDs tanto como los CD originales tienen sus sistemas de protección contra piratear. Por eso no puedes copiar el contenido a un almacenamiento externo. Si quieres almacenar un contenido protegido por copyright, lo debes descargar legalmente de las tiendas en la red. :)

Saludos.

Representante de Western Digital