Inicio Respuestas Disco duro

A que velocidad se puede copiar del disco duro externo al ordenador

ccarmeta1

Al copiar del disco duro externo de 1 TB al ordenador al ordenador dice que la velocidad es 1,04 MB/segundo.

No puede ir mas rapido de alguna forma?

Microsoft Windows Vista Home Premium.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/10/2013 20:21:37
La velocidad de copia depende de muchos factores.
1. El tipo de conexión.
Si es conexión USB, depende de la versión. Con USB 1.1 (ya obsoleto) la velocidad máxima llega a 1,5 MB/s, lo que puede corresponder a tu conexión. Con USB 2.0 (todavía habitual) la transferencia puede llegar a unos 60 MB/S teóricos y USB 3.0 (actual) puede llegar en teoría a unos 600 MB/s.
2. El dispositivo/disco externo. Discos duros corrientes pueden ofrecer tasas de transferencia de unos 30 a 120 MB/s, discos SSD por encima de los 150 MB/s.
3. Escritura en disco y antivirus. La velocidad de escritura en discos duros suele ser algo inferior a la velocidad de lectura, pero hay que añadir generalmente el tiempo de demora que produce el antivirus que puede analizar el flujo de datos, y este tiempo depende además del antivirus en sí, de la potencia del procesador.

Resumiendo: En general USB 2.0 es suficiente para alcanzar velocidades razonables de 10-30 MB/s.
Bajar - Subir
#2 ccarmeta1 (45 Posts) - 05/10/2013 12:39:35
He formateado otra vez el ordenador y ahora antes de instalar nada pasa los datos a 10,9 MB/segundo, velocidad a la que iba anteriormente.

Cual podria ser la causa de que antes fuera tan despacio, intale un WIN 7. Pero no se porque cuando paso Everest me dice que es. Microsoft Windows Vista Home Premium.

El window7 ya instala el los DRIVERS, necesito yo bajarlos de algun sitio y por eso podria ir la velocidad mas lenta.
Bajar - Subir
#3 ccarmeta1 (45 Posts) - 06/10/2013 18:55:02
Me ha petado Iniciar reparacion de inicio (recomendado), y no ha podido reparar.
He vuelto a instalar y me pasa lo mismo al rato.
Es malo reinstalar tantas veces?