Inicio Respuestas Disco duro

No puedo copiar archivos disco duro externo,el ordenador se para

sisifo655

Windo vista 32 bit Intel Core quad 2400Gzh 4Gb memoria ram

Normalmente copio todo lo que descargo del disco duro del ordenador a un disco externo,todo iba bien hasta que al venir de vacaciones cuando le quedan 2 segundos para de copiar,el disco duro se para también,intento cerrar el cuadro de dialogo y no responde tampoco incluso con el administrador de tareas a veces lo pone y a veces no se inmuta si trato de forzar el cierre incluso mi pc no responde y a veces sale el titulo de "explorador de windows no responde"pero es quitar el disco externo del usb y todo vuelve a responder.Este disco aunque es de 2 TB lo he probado en un ordenador con menor capacidad y responde perfectamente
Que pasa con mi ordenador?

#1 dj-milio (434 Posts) - 07/09/2012 14:03:02
Puede ser algun error del controlador del disco duro, vé al administrador de dispositivos y desinstala el controlador del disco duro. Enchufale y que te lo detecte de nuevo, quizá se arregle. Esperamos respuesta, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 sisifo655 (2 Posts) - 09/09/2012 16:41:37
No el problema no es del disco duro tengo dos discos y en ambos me pasa, quizá tenga que ver algo con el explorador de windows