Inicio Respuestas Toshiba

Problemas para copiar archivos de disco duro toshiba a mi equipo

gacela2186

Disco duro toshiba 160 gb

buenos dias: tengo algunos archivos almacenados en un disco duro de un portatil toshiba, toshiba es la marca también del disco duro.

el problema es que al intentar copiar los archivos que tengo alli, se traba y no me copia nada.

es como si el disco duro estuviera fallando. ¿que puedo hacer para salvar los archivos que tengo en ese disco?

hay algun truco para hacer que el disco aguante otro poquito mientras copio esos archivos?

de antemano gracias por su valiosa ayuda

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/03/2012 16:55:54
Ese disco como lo tienes conectado al pc donde quieres pasar la informacion?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 gacela2186 (214 Posts) - 17/03/2012 22:31:08
Que tal: gracias por intentar ayudarme.

ese disco lo saque del portatil y lo conecte como esclavo en un equipo de escritorio con sistema xp

las conexiones son sata

el equipo de escritorio me lo reconoce y me permite mirar los archivos que tengo alli, pero al intentar copiar o cortar los archivos se me bloquea el equipo y se cancela la copia.

por otro lado, compre una caja para ese disco duro que me permite conectarlo via usb.

lo conecte a un portatil con windows 7, el equipo lo reconoce y la caja enciende su luz roja, indicando que el disco esta trabajando.

y lo reconoce, me deja ver los archivos, pero la intentar copiar se apaga la luz y el equipo ya no lo reconoce
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/03/2012 21:37:00
Ok, es un problema fisico con ese disco, mira si puedes hacer un scandisk, habilitando escanear la superficie del disco

aunque si esto falla sera muy difícil sacar esa informacion, revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 gacela2186 (214 Posts) - 21/03/2012 03:21:22
La cosa es bien rara: resulta que en ese mismo disco tengo otros archivos. al copiarlos se copian sin problema.

los archivos que no se me dejan copiar y me traban el disco, son archivos de otro computador que formatie, pero que antes de formatear los guarde ahì \ "diske para asegurarlos\ ".

despues de que programe el equipo, los fui a devolver pero nada. esos archivos no querian irse de mi disco.

el caso es que solo me permitio copiar archivo por archivo. si bien mellevo mucho tiempo por que era mucha información \ "fotos musica y videos\ "

pero pude salvar algo mas importante \ "un cliente\ "