Inicio Respuestas Disco duro

Como copiar contenido total disco duro C a disco duro G?

Esumal2

En mi ordenador hice mal las particiones y teniendo dos discos duros de 500 Gb. cada uno está particionado como sigue:
Particion C capacidad 145 Gb que tiene libres 39,7 Gb.
D capacidad 319 Gb. totalmente libres.
(Creo que estas dos particiones corresponden al 1º de los d.d. de 500 Gb.
G capacidad 465 Gb. libres todo él.
(Creo que esta partición corresponde al 2ª de los d.d.
Me interesaria que me quedaran una sola partición por cada disco y para ello , a través del programa Partición manager intentaria hacer las dos particiones.
Para evitar que al formatear se me borrara todo lo que tengo en el ordenador, quisiera copiar lo de la partición C a la partición G del 2º disco.?
Es correcto lo que intento hacer.? ¿ Como hacerlo.?
Agradecería su ayuda al respecto. Saludos.