Inicio Respuestas Disco duro

Cómo traslado el contenido del disco duro de un pc viejo a uno nuevo?

Rigonoz86

Hola, buenas tardes

Un cordial saludo.

Quiero que por favor me ayuden en lo siguiente.
Acabo de adquirir un PC Nuevo y quiero trasladarle los programas del que tengo en uso.
el actual tiene instalado Windows 8 y el antiguo: windows 7.
Quisiera, claro borrar el windows que tiene el antiguo y conservar los demás programas tales como office, Adobe que tengo allí.
Con los pocos conocimientoss que tengo trataré de seguir sus instrucciones ( les ruego que sean paso a paso ; gracias)
Agradezco de antemano su amable colaboración.

Atte,

Ricardo González.

Windows 7 ultimate y windows 8.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/11/2014 23:33:46
Hola Rigonoz86

los programas regularmente no se trasladan, solo los documentos que generan. Para volver a tener los programas se debe insertar el CD de instalación para volverlos a cargar.

No se si me explico.

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Rigonoz86 (3 Posts) - 03/11/2014 23:48:38
Hola Nacho_Rdz

Sí , pensaba ahorrarme el trabajo de conseguir todos los programas.

Muchas gracias por su colaboración