Inicio Respuestas Portátil

Disco nuevo no lo reconoce mi Portatil, porque si el disco viejo funciona bien.

soltero2867

Buenos días, amigos necesito de su colaboración para poder solucionar el problema, les cuento, tengo una maquina DELL expiron 1525, hace como 2 meses me estaba fallando, se quedaba lenta y se pegaba toda, en un primer chequeo le encontraron un error en el disco duro (Sata), ESTA MALO, eso fue lo que me dijeron días después de que el tecnico se la dejara probandola con otro disco que tenia, que por cierto le funciono muy bien, ahora mi pregunta es esta: Porque diablos no me reconoce los discos nuevos que le compre, ya que el tecnico lo pone para la instalación y no aparece en las opciones, pero cuando le pone el viejo SI?, ademas él lo inserta en otras maquinas y tampoco los reconoce, ya son 2 discos que se han probado y en ninguna maquina los reconoce, y por que la vieja si? Será un daño de los discos o que será, un corto o algo que quema los nuevos y no deja que funcionen bien? ayuda.

DELL INSPIRON1525, WINDOWS XP, SEVEN, ETC.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/06/2013 20:31:58
Cambia de \ "técnico\ " y cerciorate que los discos si sean nuevos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 28/06/2013 01:04:15
No existe un modelo expiron de Dell. Si los discos no son reconocidos en ningún equipo, es que están muertos, ya que si no al menos deben ser reconocidos por el bios.
Un técnico , además con el (los) equipo(s) delante, debe ser capaz de realizar el diagnóstico correspondiente en el acto y de proporcionarte un disco adecuado.
Si compraste a este técnico dos (para qué dos?) discos que no funcionan, lo lógico es que te los cambie en garantía y te lo instale y pruebe.