Inicio Respuestas Disco duro

Copia de disco duro de portatil nuevo

singluten1

Hp 6560b,windows 7 home premium 64 bits,4 gb ddr3,320 gb disco duro

hola a todos .me acabo de comprar un portatil nuevo y quiero hacer una copia del disco duro antes de ponerme a usarlo y llenarlo de tonterias,para así tener una copia del disco duro limpia.que programa me podriais recomendar .sobre todo que no sea difícil de usar,ya que soy bastante torpe con esto de los ordenadores.
muchas gracias por todo.
juan carlos.singluten

singluten
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/11/2012 22:16:25
Hola, si es nuevo, ya viene preparado para lo que quieres. Tendrá una partición oculta de recuperación (recovery) y también podrás crear unos dvd recovery, que tienen la misma función que esa partición, por si el disco duro se avería.
Busca entre los programas que tenga, uno que se llama \ "HP Recovery Manager\ ", y con él podrás crear los dvd, además de averiguar cómo funciona. También puedes ver mucha más información en el sitio de HP, por ejemplo, aquí.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 singluten1 (51 Posts) - 13/12/2012 23:01:52
Hola otra vez.he buscado por todas artes el dichoso hp recovery manager y no lo he encontrado por ninguna parte.en la red solo encuentro un monton de cosas que no entiendo.
como puse en la pregunta es un
hp probook 6560b que compre en ebay nuevo.
la verdad es que ya no se donde buscar,estoy echo un lio y tengo el ordenador sin usar.
gracias por vuestra ayuda.
juan carlos.singluten

singluten
Bajar - Subir
#3 singluten1 (51 Posts) - 19/12/2012 21:23:12
No me o puedo creer , ni una sola ayuda sobre un tema que no es tan dificil.hace muchos años hice unos cd con un disco llamado utilidades repas.ahora he visto mucha información de hirens boot cd 15.2.pero no logro encontrar la aplicacion adecuada.hay una bestialidad de programas,algunos manuales pero la aplicacion adecuada.porfavor me podeis ayudar.
eternamente agradecido.
juan carlos.singluten

singluten
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/12/2012 21:50:33
NO damos soporte a preguntas relacionadas con el uso de Hiren´s boot porque es un cd que contiene algunas utilidades compiladas ilegalmente. Por eso te instamos a que te remitas a tratar de solucionar el problema mediante aplicaciones gratuitas , descargadas individualmente, o de pago con su respectiva licencia activa.

Xesvs te ha brindado ayuda, el hecho de que tú estés hecho un lio ya es harina de otro costal. Con el programa que el te ha sugerido se crean los DVD recovery, si no lo tienes se instala. Por otra parte cuentas con una partición, y si mal no recuerdo existen aplicaciones gratuitas para clonar discos.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 19/12/2012 21:51:47].
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2012 21:51:58
Si es verdad que tu ordenador esta sin usar, puedes estar tranquilo, y no hace falta que te desesperes buscando el recovery manager. Lee la información en el enlace que te dió Xesvs, luego, con tiempo y algun DVD vacio preparado, enciendes tu ordenador.
Ademas te pedirte unos datos , en el proceso de \ 'puesta en pie\ ' te indicará como hacer los discos de recovery, ya que el programa vendrá preinstalado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 19/12/2012 21:53:21].
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/12/2012 21:59:17
Para crear una imagen de tu dsico existen Acronis True Image y Norton Ghost, ambas son de pago.

El recovery manager lo debria tener el pc si le fue instalado su sistema original, anteriormente no se podia descargar, al parecer ahora si. Pincha AQUI para descargar e instalar.

PD: Haz lo que te ha dicho Bacter antes, cuando inicias un HP por primera vez, te presenta la opción de crear los DVD recovery, ten a la mano 3 DVD de 4.7 gb

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 19/12/2012 22:02:06].
Bajar - Subir
#7 singluten1 (51 Posts) - 19/12/2012 22:13:06
Gracias por tu ayuda.respecto al hirens boot cd ,no lo sabia.gracias por la informacion.de que existen programas gratis si que lo sabia.pero si supiera que programa es el mejor no me habria liado buscando soluciones raras.respecto a lo que dice bacter el ordenador no me ha dicho nada de nada,lo he encendido varias veces para buscar el recovery y no me ha dicho nada.
de todas formas no encuentro nada util este foro.no me habeis solucionado casi ninguna de mis consultas y eso que no eran nada complicadas para \ "expertos \ " coo vosotros.
juan carlos.singluten

singluten
Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2012 23:22:23
Singluten, no pretendo cambiar tu opinion sobre el foro, es tu libertad de valorarlo como quieras.
Como seguramente has leido las normas del foro, no ayudamos en cuestiones que tienen software illegal. Las colecciones de hirens contienen tanto software libre como software pirata, por lo tanto el conjunto lo consideramos no legal en el foro. Si a esto le añadimos que cada uno se lo procura desde sitios diferentes y en versiones diferentes, incluso se hace imposible ayudar en estas cuestiones.
Se ha atendido tu petición sobre software para crear imagenes, indicando te acronis y norton ghost, pero indicarte cual es el mejor es una cuestión de gustos como probablemente has observado con los programas antivirus. Como pedías que no sea difícil de usar, seguramente no has recibido mas propuestas, ya que por ejemplo mi favorito gratuito PING (Partimage Is Not Ghost) no resulta muy facil de manejar si no se tiene conocimiento adecuado sobre particiones y discos.

Por otro lado, que tu sistema con el primer uso no haya solicitado que hagas los discos recovery, me sorprende. Si pulsando F11 al arrancar tampoco te aparece el recovery manager, me hace sospechar que tu equipo quizas no sea tan nuevo como parece o al menos ha sufrido algun tipo de manipulación en su viaje a través de un canal de distribución no habitual para portátiles hp. Pero en nuestros intentos de ayuda partimos de la base de equipos en su configuración original.
Bajar - Subir
#9 singluten1 (51 Posts) - 29/01/2013 21:04:15
Ante todo perdon por no responder antes.mi salud no es muy boyante que se diga.la primera vez que encendi el pc me pidio registrar el ordenador y le dige que lo haria mas adelante y la verdad es que no se por donde empezar.otra verdad es que no he tocado el ordenador desde hace mas de un mes.
gracias por tus consejos.los intentare seguir cuando pueda.
buenas noches.
juan carlos.singluten

singluten