Inicio Respuestas Disco duro

Mi portatil nuevo no tiene la capacidad de disco duro que marcaba al comprarlo

maria888

Hola me he comprado un portatil nuevo de capacidad maxima 650gb.

Al prender el pc me pone que su capacidad maxima es de 590GB

Es normal que baje un pocos los GB, pero aún así tantos? y porque sale su capacidad maxima 590?

me he metido en administrador del disco duro y todo ese rollo, pero nada.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2012 21:43:00
Hola maria888, podría tratarse de la partición de recuperación que esté oculta para evitar que sea borrada por error, es lo único que se me ocurre

salu2