Inicio Respuestas Disco duro

No puedo borrar archivos de un disco duro externo

meLYe

Equipo DELL windows XP o también un notebook HP con windows VISTA

Hola,
Deseo saber , porque no puedo borrar archivos de un disco duro externo, que conecto mediante USB, a un computador viejito, con windows XP, ?que puedo hacer para eliminar los archivos?, pero no deseo formatearlo, solo son algunos archios, para poder liberar espacio.
si me pueden colaborar muchas gracias.
(prohibido poner emails)

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/03/2012 13:30:35
Los ves estos archivos?
Bajar - Subir
#2 melYLe (1 Posts) - 13/03/2012 15:56:33
Si los veo, pero cuando los voy a borrar me sale un aviso de error que es imposible borrar los archivos por permisos
gracias por responder
Bajar - Subir
#3 amalie (1 Posts) - 13/03/2012 18:57:58
http:***

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 13/03/2012 19:01:03].
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 13/03/2012 19:17:13
O meLYe : usa un solo nombre, por favor, registralo completando los pocos datos que se piden.
de paso, leete las normas.