Inicio Respuestas Disco duro

Se puede ampliar la memoria del ordenador si pongo un disco duro externo?

CHOSKI

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

necesito saber si se amplia la memoria de mi notebook (1gb ddr3 memory) al poner un disco duro externo. pd. como se pone un fondo de pantalla en windows7 ? gracias

#1 w0rker (60 Posts) - 11/01/2012 23:35:44
Creo que debes de saber que el disco duro te ampliara la memoria que dispongas de almacenamiento (para almacenar peliculas, musica, fotos, archivos.etc). Luego existe la memoria RAM que esta interna en el ordenador, esta se puede ampliar en algunos ordenadores, si dispones de bloques de ram de mas capacidad o de mas ranuras donde van estas memorias.

Resumiendo y si me equivoco que me corrigan, la contestacion a su pregunta es NO. No ampliaras la memoria de tu notebook (1gb ddr3) si le pones un disco duro externo.

Un saludo.

a veces sobran los comentarios.
Bajar - Subir
#2 alan (6.436 Posts) - 12/01/2012 01:38:54
Hola, CHOSKI.

Conecta el disco externo al portátil, y ve a las propiedades del disco. Verás que hay una pestaña que dice: ReadyBoost, es la aplicación para aumentar la memoria del sistema. Allí te informará si se puede utilizar o no.

Yo tengo Windows 7 Professional, y un disco externo Verbatim de 500 Gb.
Y en mi caso me dijo que no se podía utilizar, pues no tiene las características de rendimiento necesarias para usarlo con el fin de aumentar la memoria del sistema.

Así que, de acuerdo a la prueba que realicé, mi respuesta (al igual que w0rker) sería:
No, no se puede.

Sí lo puedes hacer con un pendrive. Eso ya lo probé, con un pendrive de 2 Gb., y con otro de 8 Gb. Y con los dos funcionó.

Con respecto a cambiar el fondo de pantalla, si tu versión de Windows 7 es la Starter, no podrás, ya que la versión Starter viene con varias restricciones, como la de no poder modificar el fonde de escritorio y no poder abrir más de 3 ventanas al mismo tiempo.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)