Inicio Respuestas Disco duro

Mi ordenador no reconoce un disco duro externo

bcrrg

Sony vaio, windows vista

Hola,

Tengo un problema, me he comprado un disco duro externo (un lacie porsche design p'9230), y mi ordenador no lo reconoce. Sin embargo, sí lo reconoce en todos los demás ordenadores en los que lo he probado, y además, mi ordenador reconoce el otro disco duro externo que tengo. El caso es que cuando me lo compré sí lo reconocía, pero ahora ya no.

Muchas gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 12/02/2012 14:49:51
Prueba en los otros puertos usb de tu ordenador a ver si te lo reconoce, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 bcrrg (2 Posts) - 12/02/2012 15:00:16
Sí, tengo tres puertos y me pasa lo mismo en todos.
Bajar - Subir
#3 fredyroland (6 Posts) - 08/03/2012 22:00:36
Para todos los problemas de DISCO DURO, primero cambiamos los conectores que van de la placa al Disco, ya sea flat, sata(cable de datos), en el caso de sata siempre colocarlo en el conector primario de la placa, y lo que ha veces veo que en el setup han cambiado la secuencia de arranque (mucho cuidado con eso), si se ha hecho lo recomendado hasta aca y sigue sin reconocerlo en el setup, entonces el disco ya paso ha mejor vida, pero si el setup lo ve, todabia podemos usar un sofware para el disco.
Bajar - Subir
#4 LEANDR0 (2.641 Posts) - 08/03/2012 22:06:58
Hola,

Hola bcrrg, lo unico que se me ocurre es que vuelvas tu sistema a una fecha anterior (a cuando te lo tomaba).

Saludos.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 09/03/2012 00:10:23].