Inicio Respuestas Disco duro

Mi ordenador no reconoce mi disco duro externo de 512 gigas

campi43

Windows 7 pavilion dv7 laptop

tengo información de mi familia y datos personales ,y no puedo acceder a ello ya que mi ordenador no lo reconoce agradeceria me giaran para poder hacer que mi equipo lo reconosca

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/11/2011 10:12:33
Hola campi43, en primer lugar debes tratar de probar el disco en otro ordenador, si en otro ordenador es reconocido, el problema no es tan grave ya que pueden ser los puertos USB de tu ordenador. Si en otro ordenador tampoco es reconocido, entonces hay que empezar a preocuparse ya que puede ser un problema físico del disco, prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS

Salu2