Inicio Respuestas Samsung

Como reparar disco duro samsung 500gb externo usb 2.0

fecc

Windows XP

tengo un disco duro samsung 500gb externo usb 2.0 pero a la hora de conectar a la pc no lo reconoce y habeces hace un ruido como una bocinita interna que ha pit pit pit pero sigue si resconocerla la computadora

#1 sais20 (13 Posts) - 22/11/2012 19:20:32
Hola
Posiblemente lo que te suceda es que ha recibido un golpe o bien mientras estaba grabando información se movio o recibio el golpe.
El ruido normalmente es que el soft busca la información en el disco i no la encuentra, y sigue insistiendo hasta que posiblemente de error i se pare.
Si tienes información valiosa, i la quieres recuperar lo tendrias que mandar a una empresa especialista.
I si no hay información valiosa, se tiene que volver a formatear desde el primer formato fisico, y si la ralladura no esta en el directorio el mismop programa le hara un parche i ya esta.
Saludos
Joan