Inicio Respuestas Disco duro

Problema con disco duro externo Iomega 500gb

jlaratin

Disco duro externo Iomega Screen play 500gb

Ordenador pentium , con Windows Xp, 2002
Tengo un problema con el disco duro externo. Cada vez que conecto el disco duro externo, se bloquea el ordenador. Despues no puedo trasladar ningun archivo desde el ordenador al disco. me da error de E/S. Al pri
ncipio elp roblema lo atribuia a que el disco duro externo estaba lleno. Una vez que puede eliminar archivos es cuando me da el problema.

Saludos