Inicio Respuestas Disco duro

Problema con disco duro externo IOMEGA 500 GB

socrates10

Hola! mi laptop (Windows 7) indica que hay problemas con el controlador, cuando empieza a reconocer el dispositivo me muestra los archivos pero no los puedo abrir!! hasta compre un usb 2.0 to sata / ide cable y nada! POR FAVOR AYUDA! GRACIAS.

Laptop acer 1410 windows 7 starter.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 10/09/2013 01:54:55
Que archivos son los que te muestra? Los que tienes dentro del disco duro?