Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro de 500gb aparece de como de 319 gb y sin mis datos

Poego

Saludos lo que pasa es que tengo un disco duro esclavo de 500 gb y pase su información de un pc a otro pc nuevo que compre y todo bien, pero luego al volver a conectar este disco duro al pc correspondiente para regalarlo a mi hermana el sistema dice que el disco es de 319 gb de capacidad y mi información no aparece por ningun lado, lo formatie y le di reset y lo sigue captando como si fuera de 319, que habrá pasado se daño el disco?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2012 17:11:59
Hola Poego, debes pinchar con el botón auxiliar del ratón (normalmente botón derecho) sobre el icono MiPC y en el menú desplegable que aparece, selecciona la opción Administrar, esto hará que se abra una ventana con un árbol de opciones en la parte izquierda, debes seleccionar Administración de discos, en esa opción verás todos los dispositivos de almacenamiento de tu ordenador y podrás crear y borrar particiones y formatearlas revisa aves si ahí esta el espacio que te falta

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 juninhosamp (3 Posts) - 22/10/2012 19:02:54
Algunos discos como los Hitachi tienen 4 tipos de configuración mediante ls pines.
Comprueba que los pines del disco esten en la posicion de 16 heads (si no me equivoco era esta la configuración que tomaba todo el tamaño).