Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro zaapa de 500Gb sólo para tv no funciona.

lgborrero

Windows 7

Las peliculas,musica o fotos que archivo en mi disco duro,no puedo verlas en la tv.
Cuando conecto el disco duro a traves de un cable hdmi o usb,me sale una pantalla de cargando y luego los archivos estan vacios,cuando en el pc se ven todos.¿que puedo hacer?

#1 lokomaniako (19 Posts) - 13/10/2011 22:39:59
Hola igborrero algunos discos duros para la reproduccion en la tv tienen su propio directorio de archivos es decir varias carpetas para cada tipo de archivo mira en la pagina de tu disco duro y si las tiene as de poner los archivos que kieras ver en las susodichas carpetas si no te sirve dame mas detalles y buscare mas opciones para ayudarte.