Inicio Respuestas Drivers

Drivers para Disco duro externo Zaapa 400gb 2.5´ año 2008

talivan80

Windows Xp home edition ULCPC en un Netbook año 2010 Asus EeePc 1001PX

Hola tengo un disco duro externo de 400gb. Lo estropeé después de desenchufarlo mientras se copiaban datos. Informáticos no pudieron recuperarlos. Procedí a formatearlo pero el PC solo me dejaba hacerle un formateo rápido. Lo hice y le metí datos de nuevo pero no iba demasiado bien.Le borré los datos pero aún borrados me aparecía la capacidad de gigas restada, es decir el disco duro vacío (también sin archivos ocultos) pero en plan con 150gb de capacidad, como si se le hubieran restado gigas.Con un programa borré lo que pudiese haber en el disco.A partir de ahí el problema era la protección contra escritura, no fui capaz de quitársela y ahora el problema es que varios PC no me lo reconocen, hace el sonido de que lo detecta, sale en "quitar hardware con seguridad"pero sin letra de unidad y por supuesto no sale en Mi PC. Tampoco aparece en "herramientas administrativas-administración de discos". ¿Alguien me podría dar alguna alternativa? El disco aparentemente funciona bien, no hace ruido extraño ni nada. Muchas gracias si alguien es capaz de echarme un cable. Creo que la última solución puede ser instalar los drivers pero tiré el cd con la caja

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/04/2012 00:18:56
Para este tipo de dispositivos no se necesitan drives ya que windows los tiene por defecto, aqui lo que hay que descartar es un problema entre el cable de datos, disco duro y el gabinete que lo contiene

prueba con otro cable usb pero si esto falla tendrias que desarmar ese disco duro y conectarlo directamente al pc, si este funciona quiere decir que el problema es el gabinete, y si falla entonces es problema del disco duro

revia eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 talivan80 (3 Posts) - 23/04/2012 22:08:11
No me sirve porque no tengo manera de abrir el disco duro, es pequeño y portatil y la única manera sería rompiéndolo. Ya había probado antes con otro cable y nada. Hay alguna otra solucion?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/04/2012 00:33:09
Por todo lo que comentaste en tu post a mi me da la impresion de que tienes un problema fisico con el disco duro, por eso te pedia abrirlo y sacarlo

esto por que segun ya has descartado programas de formateo y particiones, cuando estos fallan entonces tienes un problema fisico

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 talivan80 (3 Posts) - 24/04/2012 18:55:53
Puede ser pero me resulta extraño puesto que el disco duro ni se recalienta, ni hace ruido raro.aparentemente funciona como siempre, aunque puede también que sea un problema interno de otro tipo no sé. ¿Alguna sugerencia? No podría abrirlo porque no hay manera a no ser rompiéndolo. Gracias