Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro externo zaapa sin referencia del modelo 500 g.

FCOJAVIERA

Hola: Tengo un disco duro externo de la marca ZAAPA, es un modelo viejo con la carcasa de color negro, interruptor para apagado y encendido y cuando lo conecto a mi PC, no lo reconoce, he buscado en internet los drivers, pero no he podido dar con ellos.
Por favor si hay alguien que me pueda echar una mano se lo agradezco de antemano.
Javier Eraso (prohibido poner emails)

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/12/2013 13:50:52
Hola FCOJAVIERA, desde windows 2000 los dispositivos USB de almacenamiento masivo no necesitan drivers específicos para que sean reconocidos, no se si lo habrás intentado ya, debes pinchar con el botón auxiliar del ratón (normalmente botón derecho) sobre el icono MiPC y en el menú desplegable que aparece, selecciona la opción Administrar, esto hará que se abra una ventana con un árbol de opciones en la parte izquierda, debes seleccionar Administración de discos, en esa opción verás todos los dispositivos de almacenamiento de tu ordenador y podrás crear y borrar particiones y formatearlas.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 FCOJAVIERA (2 Posts) - 02/12/2013 15:13:19
Muchas gracias GODMOL por tu explicación y francamente no había realizado ese ejemplo que me indicas en tu comentario, pero me ha resultado inútil, pues en cuadro que sale de los distintos dispositivos de almacenamiento, sigue sin salir el del disco duro ZAAPA.
Osea que sucede lo mismo que cuando lo conecto al ordenador, que sale la ventana que dice : Dispositivo desconocido.
Pero de todas formas, de nuevo te doy las gracias por haberte molestado en aconsejarme.

Saludos y hasta pronto.