Inicio Respuestas Multimedia

Disco multimedia Zaapa. Modelo ZC-R 1080HD

jmkiko

Windows XP Pc de sobrelmesa.(en este PC lo configuré).

Mi disco multimedia Zaapa no funciona. La TV lo detecta pero al leerlo pone NO DISCO.
Hasta ahora, había funcionado con normalidad (2 años).
¿Como puedo arreglarlo, ó recuperar los datos que contiene? GRACIAS.

#1 mapache886 (2 Posts) - 18/10/2012 00:36:55
Lamentablemente tengo uno igual, y x tension del videocable, me dejo de funcionar, solo reconoce el control remoto, pero no sale nada de video, un problema que no puedo solucionar, también, como vos, espero alguna ayuda en este foro, gracias y espero tener respuesta pronto, atte. LUIS.