Inicio Respuestas Disco

Disco externo zaapa 300Gb lento com widows7

FMM126

Windows7 com disco de 300Bb

Disco a trabalhar bem com windows XP e agora demasiado lento com windows7. Penso haver necessidade de novos drivers

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/06/2012 19:58:06
Hola, has entrado a un foro de informatica en español, lo que se postea aqui debe ser en español, no en portugues ni en ingles, lo siento

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.