Inicio Respuestas Toshiba

Bios, problema arranque toshiba notebook nb 500 12 c (Solucionada)

VFLB

Windows 7 NOTEBOOK TOSHIBA NB 500 12C

por favor me pueden ayudar en como deben ser los parametros de la bios del modelo que indico arriba, creo que por error y desesperación he cambiado algo y el portatil no me arranca. todo empezó porque a mi hijo le rompieron la pantalla y por buscar algo económico yo mismo la cambie. he seguido todos los procedimientos y sé que lo he hecho bien. al principio me permitía entrar a modo prueba de fallos porque aparecía un mensaje que decía "problemas con la configuración de pantalla". en mi desesperación entre por la bios y algo he cambiado sin querer , los cambios estoy seguro que los hice en la pantalla que dice advanced:

en boot speed dice (normal)
en dynamic cpu frequency mode dice (dynamic)
en execute-disable bit capability dice (enabled)
en built-in lan dice (enabled)
en wake-up on lan dice (disabled)
en wake on keyboard dice (disabled)
en critical battery wake - up dice (enabled)
en legacy usb support dice (enabled)
en sata controller mode dice (ahci)
en sata interface setting dice (performance)

en la pantalla boot
esta marcado en color blanco lan
en azul fdd
en azul hdd/ssd toshiba mk2575gsx-(s1)

cuando enciendo el portatil me aparecen estas dos opciones:

windows 7
linkat (en esta partición si puedo entrar y me pide una contraseña)

le doy click a windows 7 y me aparecen las siguientes opciones:

launch startup repair (recommended)
start windows normaly

le doy clic a la primera opción y luego me aparece una pantalla pequeña de fondo negro que en el encabezado pone : x:\ \ windows\ \ sistem32\ \ drvload.exe
donde rápidamente aparece un texto con letras blancas pero no logro leer lo que aparece porque es muy rápido y se cierra.

luego desaparece la ventana negra y aparece el siguiente mensaje:
(tiene una cruz blanca con fondo rojo) el programa instalado no se puede iniciar. haga clic en aceptar para apagar el equipo. le doy clic en aceptar y el equipo se apaga.
por favor me pueden aconsejar?

saludos y gracias.

#1 estrada1900 (3 Posts) - 26/01/2012 09:31:48
Ola que tal amiga mira si quieres bover todo ala normalidad de tu bios y no saves como a mí me an funcionado dos formas espero yte puedan ayudar ati también si esque ya saves como abrir tu compu abrela denuevo y quitale la pila a la bios y automaticamente se desconfigurara y bolvera a como esta por defaul aqui la cuestion es deque la pila no este soldada ala placa si es así pues usaras el 2 remedio que de igual manera te puede ayudar aprieta f10 o esc o la tecla que por definision te deje entrar ala bios después de ai tu te vas a meter ala configuración ala quete metiste para la pantalla por definicion la bios te deve decir que si quieres guardar los cambios que isiste creo que es f10 pero tu presionaras f9 para que telo deje como por defaul lo traia la bios eso te deve de regresar todo a como estava antes, telo digo porque a mí me a funcionado cuando ando de tenton en mi laptop jijiji espero yte ayude y la configuración dela pantalla se ase desde el sistema operativo que estes manejando ya sea linux windos que es tu caso espero te allude. aunque de todos modos seguire investigando para poder ayudarte sino funciona con eso que te estoy diciendo y site site funciona pero sigue lo dela configurasion dela pantalla formateala eso la ajustara sola ok cuidate y comenta a ver que sucedio okis bye.
Bajar - Subir
#2 VFLB (2 Posts) - 26/01/2012 10:01:27
Ok. Gracias, pero el problema ya se soluciono. Era cambiar el disco duro.
Doy por cerrado el tema.