Inicio Respuestas Toshiba

Aplicaciones Toshiba ¿Pueden retrasar el arranque del PC? (Solucionada)

piscator

Toshiba Quosmio F60. W7 y usando siempre versiones actualizadas de Firefox. Norton Antivirus.

Abrir el ordenador para utilizar internet me cuesta de media casi siempre más de 2 minutos, lo cual me parece demasiado tiempo para mi equipo.
¿Puede deberse a las aplicaciones Toshiba que el equipo trae instaladas?.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/07/2012 17:48:18
Se puede deber a todo lo que tengas abierto a un lado del reloj, al arranque, escribe msconfig.msc, ve a inicio, y desactiva todo exepto el antivirus

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 piscator (55 Posts) - 22/07/2012 01:00:37
Gracias Mega-tron. He desactivado absolutamente todo, ya que veo que ello no significa perder estos programas y aplicaciones.
Un saludo.

Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/07/2012 03:09:41
Y te ha funcionado?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 piscator (55 Posts) - 22/07/2012 13:33:40
Sí. Lo acabo de abrir hoy hace un rato y ha sido apreciablemente más rápido.
Agradecido y un saludo.