Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba satellite P755 quitar programas de arranque (Solucionada)

fotoelite

Windows7 Toshiba satellite P755 intel core i7

Quiero quitar algunos programas de arranque que vienen por defoult de mi toshiba sin que esto afecte el buen desempeño de mi portatil.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/08/2012 02:55:34
Hola!

Mira el siguiente videotutorial --->> Quitar programas del inicio de Windows 7

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 fotoelite (2 Posts) - 14/08/2012 05:21:25
Gracias por la respuesta!!!! si funcionó. La compu está más rápida.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/08/2012 14:02:22
Nos alegra fotoelite. Gracias por notificarlo en el foro.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo