Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba satellite a215 se congela en el logo toshiba (Solucionada)

migueloz

Windows vista home premium, 2 gb ram, amd turion 64 x2

mi laptop toshiba se congela al iniciar el encendido, se queda en la pantalla que dice in touch with tomorrow toshiba, tampoco me permite ingresar al setup ni al boot device menu. me retirado el disco duro para encenderlo y sigue el problema, la desarmé y la volvi a armar y si pudo entrar al setup, la apagué para armarla de nuevo pero el problema persiste. mientras esta congelada la pantalla noto que no se calienta, tal vez el procesador no funciona.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/05/2012 23:59:35
Y el abanico de procesador gira?

esta bien puesto y firme? tocando toda la superficie en el procesador?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 migueloz (6 Posts) - 19/05/2012 00:04:28
Te refieres al cooler? si gira, veo que bota hace ingresar aire a la laptop.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/05/2012 00:07:40
Explica por favor esto: \ "la desarmé y la volvi a armar y si pudo entrar al setup, la apagué para armarla de nuevo pero el problema persiste\ "

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 migueloz (6 Posts) - 19/05/2012 00:11:47
Resulta que desconecté todas las partes para revisar el estado de la placa y limpiarla, luego la encendí con las partes básicas para su funcionamiento(sin disco duro) y pude ingresar al set up. con esto creí que ya estaba solucionado pues no entraba al set up, así que la apagué para armarla completamente y traté de encenderla de nuevo pero el problema persiste.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/05/2012 00:13:22
Ok, que otras partes basica aparte del disco duro no tenias conectado cuando logro entrar al setup?

unidad de cd?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 migueloz (6 Posts) - 19/05/2012 00:23:45
El problema es la unidad de dvd, la retiré y funciona correctamente, gracias Nacho. SOLUCIONADO
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/05/2012 00:00:43
Gracias por comentarlo

hasta pronto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.