Inicio Respuestas Toshiba

Ayuda!! problema con las opciones touch de toshiba p755

yared_usuar

Tengo una Toshiba p755, y esta tiene una barra de opciones touch en la parte de arriba del teclado. Pasa que a veces cuando estoy trabajando, esta barra de opciones touch se vuelve loca, y empiezan a picarse solos los botones una y otra vez. Si suspendo la maquina mientras esto pasa y la vuelvo a iniciar, el problema sigue, la barra touch deja de picarse sola hasta que quiere. No se por que pasa esto ni se como arreglarlo, si alguien sufrio esto mismo le agradeceria que me ayude.

Buen dia

#1 pani7 (1.163 Posts) - 18/11/2012 00:31:49
Comprueba que no tengas virus,también tienes la opción de desinstalarla y volverla a instalar,para descargarla buscas en la web de toshiba tu modelo y tu sistema operativo.
Bajar - Subir
#2 yared_usuar (2 Posts) - 18/11/2012 01:01:39
No creo que sea un virus, por que esto le pasa desde que la compré. No se si a lo que te refieres es al driver del panel touch. veré si puedo dar con el.