Inicio Respuestas Programas

Agregar quitar programas no responde (Solucionada)

madela_made

Cuando intento quitar programas desde panel de control, comienza a eliminar, pero no finaliza, se queda bloqueado "no responde"

Windows XP Home 32-bit SP3. Intel Movile Core 2Duo T5200 1,60GHz.

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/10/2013 16:43:46
1. Revisa tu sistema con antivirus y antimalware para asegurarte que esté limpio.

2. Mira si el programa dispone de programa desinstalador.

3. Si puedes instalar ccleaner, trata de eliminar el programa deseado desde ccleaner.

4. Revisa si tu disco tiene suficiente espacio libre y desfragmente tu disco.
Bajar - Subir
#2 madela_made (27 Posts) - 30/10/2013 20:59:52
Con relación a tu respuesta, te informo: está libre de virus y spyware, precisamente el programa que quiero quitar tiene su desinstalador ahí dónde quitar y agregar programas. No puedo desinstalar nada, se queda en \ "no responde\ ". Ya he pasado un cleaner y me dice que borrará la entrada de desinstalación del registro pero no la aplicación. Dispongo de espacio suficiente en disco, lo he desfragmentado.

Otra cosa que he hecho es \ "Restaurar Sistema\ " pero no me hace la función me dice que no se pudo restaurar. Hasta ahí mis pesquisas.

Sigo igual, por lo que espero si es posible otra idea/solución.

Gracias por tu atención. Recibe un saludo.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 30/10/2013 21:25:48
Si \ 'agegar o quitar programas\ ' suelta el mensaje \ 'no responde\ ', es probable que tu sistema esté dañado, hipótesis que cobra fuerza si tampoco te deja restaurar el sistema a una fecha anterior.

No indicas que tipo de programa quieres desinstalar, pero de forma preventiva hay que recordar que debieras realizar la desinstalación arrancando en modo seguro (pulsando F8 al iniciarse la carga de windows). Si se trata de antivirus, antimalware , o una aplicación de control parental, es posible que debes usar un programa específico para desinstalarlo.
Bajar - Subir
#4 madela_made (27 Posts) - 31/10/2013 09:01:36
Te aclaro que el programa que intento quitar es de descarga desde una página desde la que descargo hace muchísimo tiempo y de la cual nunca tuve problema alguno en desinstalar.

Me dices que inicie con F8 en modo seguro, no estoy segura de saberlo hacer bien y temo perder toda la información acumulada en el equipo que va totalmente bien excepto el programa Agregar o quitar.

Se me ocurre pensar que haya desinstalado involuntariamente alguna carpeta del sistema y de ahí que se presente el fallo. Gracias nuevamente.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 31/10/2013 11:11:13
Por iniciar en modo seguro no se pierden archivos y datos.

Si como decías, no funciona restaurar el sistema a una fecha anterior, el equipo no va tan bien.
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 31/10/2013 13:53:42
En modo seguro carga solo lo imprescindible para qe se vea. Otra opción es reprar la instalacion, necesitas el cd original del equipo, y TODO lo que tengas en escritorio o mis documentos, pasarlo a una carpeta de c:\ \ , po eejmplo, esto no solo ahroa, sino siempre, ya que el escritorio es parte de windows (sistema), y a veces si hay que reinstalar, se sobreescribe y se pierde.
por otro lado, hay que tenr unacarias) copia de seguridad de lo importante/irremplazable, aunque el pc vaya bien.
como sabes que el pc está limpio?
Bajar - Subir
#7 madela_made (27 Posts) - 31/10/2013 17:41:08
Pues si razón ya llevas en decir que no va bien, dado que presenta fallos. Creo que la opción de solucionar va ser llevarlo directamente a un técnico, no me veo capaz de solucionar. Gracias por tus ayudas.
Bajar - Subir
#8 madela_made (27 Posts) - 31/10/2013 17:43:12
El objetivo de mi consulta aquí era por si fuese solo una cuestión de descargar algún programa Fix o algo que solucionara. Dado que lo veo complicado y quizás avería importante voy a optar por llevarlo a reparar. Gracias a ambos por vuestros consejos de ayudas.
Bajar - Subir
#9 swissman (39.814 Posts) - 31/10/2013 20:59:57
Si quieres probar lo siguiente, no ha de tener ningun riesgo,aparte de lo que he dicho sobre el escritorio y los documentos que haya.

Reparar la instalación de Windows XP
Bajar - Subir
#10 madela_made (27 Posts) - 01/11/2013 09:01:40
Gracias swissman por tu post de consejos en cuanto a lo de guardar las cosas importantes se refiere. Te comento: me animé a darle al F8 y cuando todo se normalizó vi que aquellos programas que quería desinstalar y que no podía desde Agregar quitar programas habían desaparecido de la lista.

Ahora no tengo nada que desinstalar ya que todo lo que hay ahí son programas que utilizo para el uso del ordenador osea no puedo en éste momento comprobar si ahora funciona con normalidad o que cosa.

A la vista de ésto agradecería tu opinión al respecto. Muchas gracias por tu ayuda.
Bajar - Subir
#11 swissman (39.814 Posts) - 01/11/2013 13:49:19
Arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4, lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#12 madela_made (27 Posts) - 01/11/2013 14:58:18
A continuacion te copio el resultado del hijackthis2.0.4. afectuado:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.5
Scan saved at 14:50:46, on 01/11/2013
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)

FIREFOX: 14.0.1 (es-ES)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ csrss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastUI.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPZipm12.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ alg.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ HijackThis.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiprvse.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://es.msn.com/
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://search.easylifeapp.com/?pid=924&src=ie1&r=2013/09/18&hid=9037987332435809337&lg=EN&cc=ES
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://search.easylifeapp.com/?pid=924&src=ie1&r=2013/09/18&hid=9037987332435809337&lg=EN&cc=ES
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: avast! Online Security - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: avast! Online Security - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SigmatelSysTrayApp] stsystra.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AvastUI.exe] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastUI.exe\ " /nogui
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [F7F105CB7A3CF5EA22D37342C9EEA13670BC3CD6._service_run] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe\ " --type=service
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MSMSGS] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Auslogics BoostSpeed] C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ Auslogics BoostSpeed\ \ boostspeed.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ windows\ \ system32\ \ nwprovau.dll
O16 - DPF: {0D41B8C5-2599-4893-8183-00195EC8D5F9} (asusTek_sysctrl Class) - http://support.asus.com/select/asusTek_sys_ctrl3.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1300107934218
O16 - DPF: {6A060448-60F9-11D5-A6CD-0002B31F7455} (ExentInf Class) -
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1361660252640
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {3E5543CD-2DD4-4DF7-8D73-1FC46F6B531F}: NameServer = 212.142.144.66,212.142.144.98
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {931AF4A6-02B6-46FF-A92E-CEA315BEB4D6}: NameServer = 212.142.144.66,212.142.144.98
O17 - HKLM\ \ System\ \ CS1\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: SearchList = FAMILIA
O17 - HKLM\ \ System\ \ CS2\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: SearchList = FAMILIA
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: SearchList = FAMILIA
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Oracle Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: MBAMScheduler - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPZipm12.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe

--
End of file - 8735 bytes

Bajar - Subir
#13 swissman (39.814 Posts) - 01/11/2013 20:36:21
Hola, cierra todos los programas, navegador incluido, ejecuta hijackthis pulsando do a system scan only y marcas las siguientes entradas:

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://search.easylifeapp.com/?pid=924&src=ie1&r=2013/09/18&hid=9037987332435809 337&lg=EN&cc=ES
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://search.easylifeapp.com/?pid=924&src=ie1&r=2013/09/18&hid=9037987332435809 337&lg=EN&cc=ES

pulsa fix checked, sin reiniciar pasa ccleaner, para limpiar los temporales y cokies y registro, y jv16 PowerTools 2008

reinicias y nos dices que tal va, pegas un nuevo log.

saludos

Bajar - Subir
#14 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/11/2013 21:17:00
Yo también eliminaría boostspeed, desinstalandolo desde agregar o quitar programas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#15 madela_made (27 Posts) - 02/11/2013 11:32:25
Hice todos los pasos indicados, limpieza con Cleaner y descargué el jv en éste caso 2014 supongo que es una actualización. Antes de todo ésto último el Agregar y quitar programas ya funcionaba, logré quitar sin problemas una actualización antigua del Java y pude restaurar sistema a fecha de un mes anterior.

Necesitaría me aclararas si ese nuevo log que quieres que te ponga, es el resultante de otro Hijack This o es algo de ese programa que me descargué y que ni idea para de cómo funciona nunca lo usé.
Seguimos en contacto. Gracias.
Bajar - Subir
#16 madela_made (27 Posts) - 02/11/2013 12:03:40
Jajaja muy buena tu segunda solución Mega- Tron lo de \ "Reciclar\ " te suena o es algo que ves como del siglo pasado?.
Bajar - Subir
#17 swissman (39.814 Posts) - 02/11/2013 13:57:07
El log debe ser con el mismo programa 2.0.5 que ya tendras instalado, para ver coomo está una vez hecha la limpieza.
Bajar - Subir
#18 madela_made (27 Posts) - 02/11/2013 15:36:20
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ csrss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPZipm12.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ alg.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastUI.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ HijackThis.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiprvse.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://es.msn.com/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: avast! Online Security - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: avast! Online Security - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SigmatelSysTrayApp] stsystra.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AvastUI.exe] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastUI.exe\ " /nogui
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [F7F105CB7A3CF5EA22D37342C9EEA13670BC3CD6._service_run] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe\ " --type=service
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MSMSGS] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Auslogics BoostSpeed] C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ Auslogics BoostSpeed\ \ boostspeed.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ windows\ \ system32\ \ nwprovau.dll
O16 - DPF: {0D41B8C5-2599-4893-8183-00195EC8D5F9} (asusTek_sysctrl Class) - http://support.asus.com/select/asusTek_sys_ctrl3.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1300107934218
O16 - DPF: {6A060448-60F9-11D5-A6CD-0002B31F7455} (ExentInf Class) -
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1361660252640
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {3E5543CD-2DD4-4DF7-8D73-1FC46F6B531F}: NameServer = 212.142.144.66,212.142.144.98
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {931AF4A6-02B6-46FF-A92E-CEA315BEB4D6}: NameServer = 212.142.144.66,212.142.144.98
O17 - HKLM\ \ System\ \ CS1\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: SearchList = FAMILIA
O17 - HKLM\ \ System\ \ CS2\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: SearchList = FAMILIA
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: SearchList = FAMILIA
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Oracle Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: MBAMScheduler - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPZipm12.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe

--
End of file - 8414 bytes

Este es el nuevo log que aparece. Ya me dirás. Gracias.
Bajar - Subir
#19 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/11/2013 18:03:48
Tu log no está completo, se requiere desde el encabezado

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#20 madela_made (27 Posts) - 02/11/2013 20:03:23
A ver ahora si sale completo

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.5
Scan saved at 19:58:50, on 02/11/2013
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)

FIREFOX: 14.0.1 (es-ES)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ csrss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exeC:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ csrss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPZipm12.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ alg.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastUI.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ HijackThis.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiprvse.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://es.msn.com/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: avast! Online Security - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: avast! Online Security - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SigmatelSysTrayApp] stsystra.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AvastUI.exe] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastUI.exe\ " /nogui
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [F7F105CB7A3CF5EA22D37342C9EEA13670BC3CD6._service_run] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe\ " --type=service
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MSMSGS] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Auslogics BoostSpeed] C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ Auslogics BoostSpeed\ \ boostspeed.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ windows\ \ system32\ \ nwprovau.dll
O16 - DPF: {0D41B8C5-2599-4893-8183-00195EC8D5F9} (asusTek_sysctrl Class) - http://support.asus.com/select/asusTek_sys_ctrl3.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1300107934218
O16 - DPF: {6A060448-60F9-11D5-A6CD-0002B31F7455} (ExentInf Class) -
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1361660252640
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {3E5543CD-2DD4-4DF7-8D73-1FC46F6B531F}: NameServer = 212.142.144.66,212.142.144.98
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {931AF4A6-02B6-46FF-A92E-CEA315BEB4D6}: NameServer = 212.142.144.66,212.142.144.98
O17 - HKLM\ \ System\ \ CS1\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: SearchList = FAMILIA
O17 - HKLM\ \ System\ \ CS2\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: SearchList = FAMILIA
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: SearchList = FAMILIA
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Oracle Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: MBAMScheduler - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPZipm12.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe

--
End of file - 8414 bytes

C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPZipm12.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ alg.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastUI.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ HijackThis.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiprvse.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://es.msn.com/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: avast! Online Security - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: avast! Online Security - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SigmatelSysTrayApp] stsystra.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AvastUI.exe] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastUI.exe\ " /nogui
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [F7F105CB7A3CF5EA22D37342C9EEA13670BC3CD6._service_run] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe\ " --type=service
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MSMSGS] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Auslogics BoostSpeed] C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ Auslogics BoostSpeed\ \ boostspeed.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ windows\ \ system32\ \ nwprovau.dll
O16 - DPF: {0D41B8C5-2599-4893-8183-00195EC8D5F9} (asusTek_sysctrl Class) - http://support.asus.com/select/asusTek_sys_ctrl3.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1300107934218
O16 - DPF: {6A060448-60F9-11D5-A6CD-0002B31F7455} (ExentInf Class) -
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1361660252640
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {3E5543CD-2DD4-4DF7-8D73-1FC46F6B531F}: NameServer = 212.142.144.66,212.142.144.98
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {931AF4A6-02B6-46FF-A92E-CEA315BEB4D6}: NameServer = 212.142.144.66,212.142.144.98
O17 - HKLM\ \ System\ \ CS1\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: SearchList = FAMILIA
O17 - HKLM\ \ System\ \ CS2\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: SearchList = FAMILIA
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: SearchList = FAMILIA
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Oracle Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: MBAMScheduler - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPZipm12.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe

--
End of file - 8352 bytes
Bajar - Subir
#21 swissman (39.814 Posts) - 02/11/2013 20:25:20
Boostspeed.exe aparece como instalado.
Bajar - Subir
#22 madela_made (27 Posts) - 02/11/2013 23:54:28
Si ese programa Boostspeed, lo tengo descargado por? presenta problemas o algo? digo para desinstalarlo
Bajar - Subir
#23 swissman (39.814 Posts) - 03/11/2013 07:43:47
No sé porque pides ayuda, si cuando se aconseja algo que te puede solucionar el problema, no lo haces. los optimizadores no hacen milagros, que aparentemente funcionen bien, no significa que sean fiables, aunque sean de pago o que puedan ocasionar problemas, com pasa con tune up que muchos instalan, y más tarde aparecen problemas, sino es en seguida, ya que pueden modificar archivos de sistema.
saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 03/11/2013 07:48:10].
Bajar - Subir
#24 madela_made (27 Posts) - 03/11/2013 09:11:22
Disculpa, desde un principio como que me centré en tus ayudas, ahora me dio cuenta que no debí desmerecer la ayuda de Mega-Tron, en éste momento lo borro desde Agregar y Quitar programas, le paso un Cleeaner y fuera Bootspeed, pido de nuevo disculpas a ambos.

Tras eso, creo que procederá una nueva copia del Log. En breve lo mando. Un saludo para ambos.
Bajar - Subir
#25 swissman (39.814 Posts) - 03/11/2013 14:02:34
Acepto tus disculpas, nada de lo que se sugiere es por que sí, otra cosa es que a veces se cometan errores.
saludos
Bajar - Subir
#26 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/11/2013 16:50:02
Gracias, aclarar que hay maneras de acelerar el arranque gratuitamente, la más común en msconfig desabilitando los programas de inicio, dando memoria y hasta cantidad de núcleos, para mi el problema con optimizado res es que si son crakeados como normalmente son, traen compañías como las que tenías

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#27 madela_made (27 Posts) - 03/11/2013 18:25:00
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.5
Scan saved at 9:24:00, on 03/11/2013
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)

FIREFOX: 14.0.1 (es-ES)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ csrss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPZipm12.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ alg.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiprvse.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastUI.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ HijackThis.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiprvse.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://es.msn.com/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: avast! Online Security - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: avast! Online Security - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SigmatelSysTrayApp] stsystra.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AvastUI.exe] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastUI.exe\ " /nogui
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [F7F105CB7A3CF5EA22D37342C9EEA13670BC3CD6._service_run] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe\ " --type=service
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MSMSGS] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe\ " /background
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ windows\ \ system32\ \ nwprovau.dll
O16 - DPF: {0D41B8C5-2599-4893-8183-00195EC8D5F9} (asusTek_sysctrl Class) - http://support.asus.com/select/asusTek_sys_ctrl3.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1300107934218
O16 - DPF: {6A060448-60F9-11D5-A6CD-0002B31F7455} (ExentInf Class) -
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1361660252640
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {3E5543CD-2DD4-4DF7-8D73-1FC46F6B531F}: NameServer = 212.142.144.66,212.142.144.98
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {931AF4A6-02B6-46FF-A92E-CEA315BEB4D6}: NameServer = 212.142.144.66,212.142.144.98
O17 - HKLM\ \ System\ \ CS1\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: SearchList = FAMILIA
O17 - HKLM\ \ System\ \ CS2\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: SearchList = FAMILIA
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: SearchList = FAMILIA
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Oracle Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: MBAMScheduler - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPZipm12.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe

--
End of file - 8142 bytes

Reitero mis disculpas y os envío el nuevo log resultante de la eliminación del Bootsspeed. Gracias
Bajar - Subir
#28 swissman (39.814 Posts) - 03/11/2013 21:30:23
Seria recomendable que actualizaras la version de firefox, creo que es la 24 la ultima, lo que no me cuadra es que tengas el maintenance service y no lo haya hecho. también veo muchos procesos \ "svchost\ ", sería conveniente deshabilitar de arranque con windows todo excepto antivirus.

Deshabilitar programa_s de inicio

por lo demas, no veo nada perjudicial en el log.
Bajar - Subir
#29 madela_made (27 Posts) - 04/11/2013 09:54:00
Buenasss, pues hice la actualización de firefox, deshabilité todo menos el avast siguiendo los pasos del post Deshabilitar programas de inicio.

Lo de maintenance service y procesos \ "svchost\ " pues ni idea que es o en que pueden afectar al funcionamiento del ordenador.

Espero me digais si tengo algo más que hacer o ya con ésto damos por concluídas las ayudas, realmente el problema origen de éstos post era intentar solucionar Agregar y Quitar programas, eso ya está solucionado, sin vuestra ayuda imposible para mi. Quedo pendiente de noticias. Un saludo.
Bajar - Subir
#30 swissman (39.814 Posts) - 04/11/2013 13:29:08
Mas o menos, cada cosa/programa que hay en servicio hay un svchost que aparece.
mira en administrador de tareas qué te consume memoria y qué te usa cpu. lo normal es que el 99% de cpu diga habitualmente \ "proceso inactivo de sistema\ ".
saludos
Bajar - Subir
#31 madela_made (27 Posts) - 04/11/2013 18:04:37
Hola intenté hacer captura de pantalla de Administrador de Tareas pero solo consigo poner el link de la imagen.

http://picasion.com/pic75/aef1e7ea484009bd0b5c8a9708c0167b.gif

Todo bien? ya me dirás. Saludos.
Bajar - Subir
#32 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/11/2013 18:25:39
Yo no se qué diga swissman pero yo no miró nada (por el tamaño de la imagen supongo)

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#33 swissman (39.814 Posts) - 04/11/2013 19:24:05
Solo se ve un cuadrado pequeño, a ver si puedes hacer subir una imagen mayor
Bajar - Subir
#34 madela_made (27 Posts) - 04/11/2013 19:31:51
A ver si éste se ve mejor *****

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 04/11/2013 19:37:26].
Bajar - Subir
#35 swissman (39.814 Posts) - 04/11/2013 21:52:04
No sé donde lo has subido, pero puedes ubir la captura de imnagen en www.subefotos.com, por ejemplo
Bajar - Subir
#36 madela_made (27 Posts) - 05/11/2013 08:34:31
Bueno a ver si así se admite el link de la imagen. He abierto www.subefotos.com y le he dado a Código Thumbnail para foros.

[img]http://thumbs.subefotos.com/5a9c0dbb6a5b54054759611051e0e348o.jpg[/img][/url] ó

[url=http://subefotos.com/ver/?5a9c0dbb6a5b54054759611051e0e348o.png]
Bajar - Subir
#37 swissman (39.814 Posts) - 05/11/2013 14:28:28
Qué hay escondido al lado del reloj?
Bajar - Subir
#38 madela_made (27 Posts) - 05/11/2013 17:38:26
En la barra de abajo dices? si es eso pues tengo, el reloj,el avast, el icono de de cable de red desconectado (porque no me funciona), el de conexiones de red inalámbrica y ES.
Bajar - Subir
#39 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/11/2013 21:00:22
La verdad que se ve bastante normal todo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#40 madela_made (27 Posts) - 05/11/2013 21:25:02
Entonces si se ve todo bastante normal, igual es momento de dar por finalizada la ayuda. Si no fuese así y hubiera que hacer algo más ya me direis.

Agradezco la ayuda prestada A Swissman y a Megatrón.
Bajar - Subir
#41 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/11/2013 21:28:05
Esperemos haber si swiss tiene algun comentario por cierto swiss la ultima imagen si se ve bien

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#42 madela_made (27 Posts) - 05/11/2013 21:32:41
De acuerdo esperamos opinión de de swiss
Bajar - Subir
#43 swissman (39.814 Posts) - 06/11/2013 06:41:59
Aparte de esa duda, no vi nada raro. el ES del tecklado puedes hacer que no aparezca, dejando instalado solo el idioma español españa alfabetizacion internacional, ya que no creo que cambien de idioma de teclado a cada momento (creo que se hace desde panel de control-teclado y quitas los que nos ean el escogido).

saludos
Bajar - Subir
#44 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/11/2013 07:08:15
XD teklado XD en que idioma tienes el tuyo swiss :)

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#45 swissman (39.814 Posts) - 06/11/2013 07:11:21
Es que aún está dormido el teKlado xD
Bajar - Subir
#46 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/11/2013 07:13:50
Y yo ni copiar se tecklado :D

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#47 madela_made (27 Posts) - 06/11/2013 08:57:32
Bueno ya quité también el ES, ahora si damos por terminada ésta ayuda, tengo más por ahí pendientes de solucionar en ésta misma página. Igual volvemos a coincidir o de la misma ya no quereis saber de mis preguntas de ayudas jejeje. ¡¡¡Muchísimas gracias y un saludo!!!