Inicio Respuestas Desinstalar

No puedo desinstalar mozilla desde agregar o quitar programas

JARIHEBU

No puedo desinstalar moztzila, en agregar o quitar programas no pasa nada ni se puede quitar el programa, agradecerÉ vuestra ayuda

WINDOWS XP EQUIPO CORE DOS DUO.

#1 ciscteam (78 Posts) - 21/09/2013 12:31:39
Primeramente decirte que en mi opinion Mozilla es de lo mejorcito que hay, pero si aún así lo quieres desintalar te dirè que con el programa gratuito CCleaner en su apartado de herramientas lo puedes hacer de manera facil, ademas después te recomiendo que le des a registro para eliminar trocitos o restos de programas ya desinstalados.
Saludos