Inicio Respuestas Programas

No me funciona agregar o quitar programas en el panel de control

marmolejos

Windows xp

En Windows xp al intentar agregar o quitar programas me aparece el mensaje Windows no puede encontrar el archivo C:Windows/system32/rundll32.exe. Hago clic en Inicio - buscar y no aparece, gracias

#1 mandril2 (61 Posts) - 01/05/2012 17:09:06
Hola amigo. Es probable que hayas desintalado incorrectamente algún programa y que se haya borrado el archivo. 1ro prueba a restaurar el sistema a un estado anterior. Si eso no funciona ve aquí: http://www******, instala el archivo, reinicias y ves si eso soluciona el problema.
No debemos descartar que algún virus te haya dañado el Windows/system32/rundll32.exe.
La última y que yo haría sería respaldar todos tus archivos, formatear y comenzar de 0.
Comenta como te fue

Saludos y suerte

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 01/05/2012 17:26:20].