Inicio Respuestas Panel de control

AYUDA! mi compu no me deja entrar a panel de control ni a agregar oquitar progra

jorgeivfgt

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

cuando intento acer esa clase de cosas me tira restricciones esta operacion a sido canceladau.u

#1 mexickano (165 Posts) - 06/05/2013 17:08:02
Estas restricciones las habilita ya sea un Administrador o posiblemente un archivo malicioso, para volverlas activar sigue los siguientes pasos:
1 Inicio
2 Ejecutar
3 Escribe gpedit.csm y enter
4 Dirígete hacia | Configuración de usuario –> Plantillas administrativas –> Panel de Control
5 Habilitar, lee cautelosamente
Listo, ahora podrás usar tu panel de control, nos cuentas como te fue.