Inicio Respuestas Windows 7

Como puedo desinstalar el vacktrack 4, si no medeja entrar a panel de control...

ELNEGRO8020

Windows xp, computadora hp laptop

instale el programa de backtrack 4 en mi portatil pero haora ya no lo puedo desinstalar, como le hago para desintalarlo ya que no me deja entra al sistema de la computadora .siempre que la prendo se inicia con el backtrack. que ago

#1 josbl2011 (57 Posts) - 02/12/2011 04:14:27
Mira este tutorial utilizacion del programa revo uninstaller puedes desinstalar con ese programa