Inicio Respuestas Desinstalar

Como puedo desinstalar control kids no tengo la clave

andytornado

Hola amigos espero puedan ayudarme con este problema
instale hace algunas semanas control kids pero no recuerdo la contraseña que coloque he tratado de desintalarlo pero es imposible sin la contraseña y no saben lo fastidioso que es que no puedas ver una peli de acción porque te bloquea incluso los animes
bien aqui dejo las propiedades y versiones del control kids

controlkids

version 1.0.5087.3012
nombre producto esta en blanco
version producto 1.0.0.0
copyraight en blanco
tamaño 2.70 mb
fecha de modificacion 20/12/2013 2:08
idioma ingles (estados unidos)

controlkidsservice
version 1.0.5058.38218
nombre producto esta en blanco
version producto 1.0.0.0
copyraight en blanco
tamaño 2.58 mb
fecha de modificacion 20/12/2013 2:08
idioma ingles (estados unidos)

control kids unins000
version 51.52.0.0
nombre producto esta en blanco
version producto esta en blanco
copyraight en blanco
tamaño 701 kb
fecha de modificacion 20/12/2013 2:08
idioma independiente del idioma
es todo lo que puedo aportar del programa pro favor ayuda no quiero formatear

Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate servipack 1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2015 09:15:36
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, hay dos problemas, el primero es que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un sistema que no es suyo, además, la segunda es que las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,