Inicio Respuestas Desinstalar

Desinstalar o saber administrar control kids

MariaMSM

Pc-windows 7

Acabo de instalar el control kids y ahora no consigo manejarlo, se perfectamente que no ayudais a desisntalarlo porque no podeis verificar si soy un niño, y lo entiendo , pero no pido ayuda para desistalarlo pero si por favor para ser capaz de manejarlo, antes de que tener que formatear todo el pc por culpa de este.

Mi problema lo instale (nates tenía el naomi internet safe que me funcionaba perfceto pero este pc tiene el windows 7 y no iba, así que lei en otros foros y decidi instalar este pero pense que permitia hacer cosas que o bien no permite en cuyo caso (si me gsutaria desinstalarlo) o que que yo no se manejar.
Tengo dos ususarios yo (como administrador) y mis hijos (como usuarios) como yo como admisnitrador tengo clave de acceso, lo ideal es que este programa funcionara para ellos cuando navegan por internet pero no pcuadno navego yo entrando como administrador en mi cuenta y esto no he conseguido hacerlo, se puede hacer? o si lo instalo afecta a todos los usuarios del pc incluido el admisnitrador?, si se puede hacer como lo hago? soy la dministradora y mama así que tengo la clave con lo que lo configure cuando lo instale? por lo que si mindicasi los pasos no tengo problemas.

Tambien me gustaria que cuando entraran mis hijos con su cuenta de ususarios funcionara pero si les bloquea una pagina que yo les permito ellos vinieran me lo dicen y yo metiendo mi clave les permiti esa pagina que pasasria a una especie de lista blanca, cuadno lo descargue explicaban que esto se podai hacer con una tecla determinada, o eso entendi y suponia qeu con la clave, pero no consigo hacerlo tampoco ? se puede? como?

Por ultimo si no se puede hacer nada de esto, cono hago para desinstalarlo, de donde lo descargue, decia que no se podia con el sistema del pc de agregar y quitar programas pero que se hacia desde el programa y metiendo la clave, total que voy al programa y me salen como 4 cosas y cuando picho sobre ellas en una me pide la clave la meto y no hace nada, en otra me dice que si dejo cambiar a este programa la configuarcion del ordenador le digo que si meto la clave, nada, en la otra que parece el desinstalador me dice parametro incorreto.
por dios ayuda si no creeis que soy madre ayudarme con los dos primeros punto o yo que se hacerme una pregunta qeu solo una madre puede responder no se como demostrarlo y entiendo perfectamente que no se ayude al resto pero por lo menos ayudarme a que funcione bien
gracias

#1 MariaMSM (3 Posts) - 10/03/2012 16:56:59
Hola soy yo otra vez he conseguido desinstalarlo, de todas fromas podeis aconsejarme uno que sea lo mas parecido al naomi

1.que bloquee las paginas que no deben pero que si quiero dar acceso a una en concreto, que pueda meter la clave de administrador y entonces lo permite

2.que el bloqueo funcione para el usuario que marque pero no para mi como administrador

3.que también funione para you tube, porque muchos lo permiten y luego pones en you tube lo queireas y a al porra el control o la proteccion de menosre, yo no quiero que no ouedan ver you tube sino que cuando escriben en su buscador se bloquee en funcion de lo que pongas al igua que en internet.
gracias
Bajar - Subir
#2 luisro63 (7 Posts) - 04/08/2012 01:55:59
Hola maria yo también necesito saber como desinstalar el control kids por favor explicamelo por correo,pq me paso lo mismo que a ti, soy luis romero tengo 49 años mi dni es ***** por si no me crees la edad, por favor necesito urgente eliminar esta porqueria, gracias

Comentario del Moderador: No pongas a la vista de cualquiera datos tan delicados. Es por tu bien.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 04/08/2012 02:10:34].
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 04/08/2012 02:23:50
Hola luisro63, esto está extraído de la página de control Kids:

1era utilización
Luego de la instalación y desde la primera utilización el programa pedirá ingresar y confirmar una contraseña.
Esa contraseña es indispensable para acceder a Control Kids y/o para desinstalar el programa.

¿ Cómo desinstalar el programa ?
La única manera es: desde el programa pulsar con el ratón en el botón \ 'desinstalar\ '. No podrá desinstalar Control Kids bajo el procedimiento clásico.

Puedes consultar toda la ayuda en su página, que es esta: Control Kids

saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 luisro63 (7 Posts) - 12/08/2012 04:08:53
He echo todo lo que me indicaron, pero aún no lo puedo desinstalar porque al ingresar la contraseña para desinstalar , aparece una ventana que me pregunta si quiero desinstalar en inglés, al darle ok , lo unico que ocurre es que desaparece del escritorio, pero igual sigue funcionando. que puedo hacer?
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 12/08/2012 04:36:34
Consulta en el enlace que dejé (con letras azules). Es lo más que te puedo decir, pues nunca me he encontrado personalmente con ese programa. A ver si alguien que haya tenido experiencia con ese caso te dice algo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#6 luisro63 (7 Posts) - 12/08/2012 18:31:05
He visto mas arriba que una tal maria ha logrado desinstalarlo, no se como puedo comunicarme con ella, si me pueden contactar les agradecria muchisimo,
Bajar - Subir
#7 baxtercito (1 Posts) - 25/01/2013 22:38:47
Saludos a todos, es muy facil desinstalkar, en la barra de herramientas de windows ( parte baja de la pantalla) buscas iconos ocultos y dale un click te aparecen varios pero busca controlkids y lo señalas con un click derecho y te aparece la opción de desintalar y dale click te va a pedir una clave que debe ser la misma con la que lo creaste y se desinstala sin ningun problema, quita carpeta, sale del msconfig y de todo el sistema. saludos
Bajar - Subir
#8 archide (1 Posts) - 11/02/2013 17:11:15
Buena yo hize todo lo que an dicho y todavia me sale la pagina esa digamen que mas se puede hacer
Bajar - Subir
#9 jamgo (4 Posts) - 07/03/2013 21:14:26
Yo no recomiendo el control kids ya que es difícil de desintalar y aún si lo desintalan sigue bloqueando las paginas
Bajar - Subir
#10 emlnewmoda (1 Posts) - 19/03/2013 07:05:51
Quiero desintalar contro kid
Bajar - Subir
#11 jalli (1 Posts) - 19/05/2013 07:03:59
Hola tengo un problemos tengo control kinds pero uando puse la contraseña me dice que no es y no se como desinstalarlo porfavor ayuda espero su respuestas