Inicio Respuestas Control

Problemas con control kids

pixador

Hola.
Instalé el control kids en los dos ordenadores por mis hijas.
Mi sorpresa fué, que al bloquearme una página a mi, lo desconecté con mi código, me daba como desactivado y me seguia bloqueando. Después de intentar de todo, decido desinstalarlo, con el código, por supuesto. Me abre el desintalador, me da el ok a la desinstalación, desaparece el icono, la carpeta y todo lo referente a control kids. Mi sorpresa es que me sigue bloqueando las páginas.
Lo he desinstalado de los dos ordenadores, reseteado el router, pasado el c-cleaner, incluso he restaurado el sistema a un día anterior a la instalación y también he bajado navegadores que, según el propio programa, no reconoce. Me sigue bloqueando las páginas.
El servicio técnico de la propia página de control kids no contesta.
A alguien se le ocurre que puedo hacer?
GRacias.

#1 racso666 (2 Posts) - 11/05/2012 03:56:35
Pixador, a mi me paso algo peor. Yo he formateado las maquinas de un Cyber y aún así sigue apareciendo el controlkids; y nunca lo volvi a instalar luego de formateado pensando que con eso desapareceria
Bajar - Subir
#2 racso666 (2 Posts) - 11/05/2012 03:57:07
Tienes alguna solucion?
Bajar - Subir
#3 pixador (3 Posts) - 11/05/2012 07:40:26
Si. Al fin me contestaron después de un montón de mails. El problema son las DNS, hay que decirle al windows que coja las dns automáticamente o cambiarlas a las que te diga tu proveedor. En mi caso, tuve que poner \ "cojer dns automáticamente\ " desde panel de control, redes, y ya está.
Dime si te funciona, a mi me funcionó.
Bajar - Subir
#4 luisro63 (7 Posts) - 14/08/2012 17:48:38
Por fin solucione mi problemo, realice lo que dice pixador, muchas gracias
Bajar - Subir
#5 FerminP (2 Posts) - 11/11/2012 22:20:56
Hola;

Tengo el mismo problema con el dichoso Control Kids. Lo que me ocurre es que no se como acceder a esto que indicais en las DNS.

Muchas gracias
Bajar - Subir
#6 FerminP (2 Posts) - 11/11/2012 22:34:43
Como se puede ver no tengo ni idea.Bueno, ya he encontrado eso y efectivamente yo poniendo que coja las DNS de forma automática se ha solucionado.

De todas formas este programa Control Kids es casi como un virus, no?

gracias
Bajar - Subir
#7 frieza (1 Posts) - 13/01/2013 08:06:10
Donde encuentro eso de la dns ?
Bajar - Subir
#8 jamgo (4 Posts) - 07/03/2013 21:27:51
Las dns se encuentran en mi sitios de red, haces antclic en el icono de red te vas a propiedades, luego protocolo Iptcp tienes las IP de tu maquina Y mas abajo tienes los Dns que sirben para conectarce a internet en caso tengas windos xp y si tienes seven pues se encuanta en la barra de herramientas parte izquierda un icono que dice acceso a red anticlic, luego clic en abrir centro de redes y recursos compartidos, luego clic en conexion de area local, luego clic propiedades lego clic en protocolo de internet versión 4 hay encuentras los Ips y mas abajo los DNS
Bajar - Subir
#9 maryvalle (1 Posts) - 28/02/2014 21:58:22
Muchas gracias esta muy bien explicado a mi me funciono con win7
Bajar - Subir
#10 WLADYDUENAS (1 Posts) - 20/04/2014 23:16:23
Yo también lo intente algunas veces para bajar otro tipo de archivos que no son relacionados a sexo explicito y me bloqueaba el control kids pero segui sus concejos y muchas gracias.
ahora mi pregunta es la siguiente:
¿ dejar que lo haga automaticamente los dns causa algun daño a la computadora.