Inicio Respuestas PC

¿ómo hago para desinstalar el PC Tools Antivirus 6.1 si con el panel de control

perlan

Windows Vista 64 y 286 GB. Marca Asus PC, es laptop

Es una terrible embarcada haber bajado ese Antivirus PC Tools 6.1, porque no me sirvió de nada, sólo para obstaculizarmelo todo. He tratado de eliminarlo desinstalarlo del Panel de Control, pero no se puede. Necesito por favor me ayuden a desinstalarlo de otra forma, porque por medio de las que indican en Internet por el Panel de Control, no es posible. Gracias anticipadas por su ayuda.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/11/2011 23:06:13
Una vez desinstalado tienes que limpiar el registro, para ello vas a usar un programa llamado ccleaner y que puedes encontrar en esta pagina en la sección programas, en la sección tutoriales tienes uno de como usarlo, una vez limpiado el registro nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 perlan (2 Posts) - 21/11/2011 04:28:42
El mensaje de error que me indica que no se me puede eliminar el Antivirus PC Tools 6.1 dice:
Messges file \ "C: /Program Files(x86)/PC Tools Antivirus/unins 000.msg\ " is missing. Please correct the problem or obtain a new copy of the program.

Ese es el mensaje de error que me sale cuando me meto a Panel de Control y en desinstalar programas ubico el programa Antivirus PC Tools 6.1, le doy click para desinstalarlo y me sale esa leyenda. Es imposible eliminarlo de mi Laptop. Mucho menos podré aplicarle el otro programa ccleaner. Agradezco me aclaren lo anterior y espero me puedan ayudar a solucionar el problema de tener en mi computador un Antivirus que no me sirve de nada. Repito: sólo me sirve para obstaculizármelo todo y es fatal porque no hay forma de eliminarlo. Actúa como un programa rebelde que se niega a salir de mi computador, por más que intente sacarlo. De verdad me embarqué en bajarlo a mi computadora. De nuevo gracias anticipadas por la ayuda que me puedan brindar. Hasta pronto!
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 04:33:22
Intentemoslo al revez, instalalo nuevamente veamos si al momento de instalarlo te da la opción de reparar o desinstalar, si no la da no hay problema instalalo, pare posteriormente desde el panel de control lo desinstalas

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.