Inicio Respuestas 3D

NVIDIA 3D no está habilitada. Pulse Aceptar para iniciar el Panel de control.

Toxon

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0.2, sistema operativo de 64 bits

Acabo de adquirir compu nueva: Marca Exo con Windows 7 Home Premium, procesador Intel Corei5 y GForce 210 con controlador 275.33. Trato de abrir 3D Vision Photo Viewer (Programa que probablemente venga con la placa) y el resultado es:
"NVIDIA 3D no está habilitada. Pulse Aceptar para iniciar el Panel de control. Por favor, revise la información de configuración estéreo."
Pulso aceptar y no aparece ningún Panel. Cuando encontré el Panel Control, no encontré ninguna información sobre estéreo.
Agradezco desde ya a quienes puedan aclararme el panorama.
Oscar