Inicio Respuestas Nvidia

No me deja meterme en el panel de control de NVIDIA

Sovelyss

El problema es que cuando me intento meter en el panel de control de NVIDIA me pone que no hay ninguna GPU de Nvidia conectada al monitor.

Tengo un portatil ASUS con 12GB de Ram, una GPU NVIDIA GeForce 920MX y un procesador Inter core i5. De SO tengo el windows 10.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/08/2017 01:20:12
Prueba entrando en la web de Nvidia (nvidia.es) y en el apartado controladores descarga e instala el correspondiente a tu tarjeta gráfica. Puede ser que el problema venga de no tener debidamente instalado dicho controlador.
Saludos. (Te digo lo mismo que a Andi123, si es que no eres el mismo pero con otro nombre, jaja)